viernes, 9 de febrero de 2018

SOÑANDO IDENTIDADES.



STORYTIME:

Hace algunos días tuve uno de los sueños más extraños que he tenido en mi vida adulta. Sucedió que me quedé dormido con mi tablet, reproduciendo un video y supongo que se quedó en reproducción automática y reprodujo un video de Amado y Kaifaz, del canal No Creo en Karmatron, mientras yo dormía.

Supongo que debido a esto empecé a incorporar el audio de su podcast, como parte de mi sueño. Como si se tratara de una escena de Twin Peaks, no es la primera vez que me sucede y supongo que le sucederá a todo mundo.

Dentro de mi sueño, me encontraba sentado junto a un amigo (al cual en la vida real llevo como 10 años de no ver en persona) en lo que aparentaba ser un parque al aire libre, durante la tarde.

Mi amigo buscaba en google (tenía una laptop) alguna manera efectiva de fingir una avalancha de tierra. No entiendo el porqué, pero estaba muy interesado en eso, tanto así que no se dio cuenta cuando una mujer joven, de cabello negro y corto, que usaba lápiz labial color violeta, vestida con un CONJUNTO DEPORTIVO NEGRO (?) se sentaba a mi derecha mientras hablaba como Kaifaz.

Luego de eso no recuerdo mi reacción ni nada más. Pero intriga mucho el por qué mi inconsciente decidió darle esa imagen a la voz de Kaifaz, tanto que decidí dibujarla. 

 
He intentado hacer memoria y realmente no refleja a ninguna persona que yo recuerde de la vida real. Además de que la puesta en escena que hizo mi cerebro y el hecho de que me encontrara al lado de un amigo que hace mucho tiempo no veo, me pareció muy inquietante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario