martes, 8 de mayo de 2018

MI SUEÑO CON HANNA HART




Estoy en una especie de Blockbuster (aquellas tiendas donde se rentaban películas en VHS) pero monumental. Algo en el ambiente, que no se identificar lo que es, parece triste. Entre las cajas, acomodadas en los anaqueles de este lugar, estoy buscando material de una Youtuber a la que algo terrible le acaba de suceder, creo que ha fallecido. Pero en este momento del sueño no estoy seguro.

Lo que sea que le haya pasado, ha sucedido recientemente. Lo suficientemente reciente, como para que aun sea delicado hablar de eso. Dentro del sueño lo estoy comentando con un amigo youtuber, que también existe en el mundo real, pero es poco popular. La situación dentro de mi sueño es una desgracia, pues la youtuber que ha fallecido tiene fama internacional dentro y fuera de mi sueño. De hecho, como nota curiosa, en el mundo real es una youtuber muy apreciada, sus haters son tan pocos, que prácticamente no tiene haters.

Otra cosa curiosa es que dentro del sueño, para referirme a la muerte de esta youtuber, cuido la manera en la que hablo, y continuamente lo menciono como: “lo que le sucedió” en lugar de decir que murió o que falleció.

Mientras todo esto sucede, yo sigo buscando material de esta youtuber, en los anaqueles superiores de ese Blockbuster. Este espacio, dentro de mi sueño, más bien parece un vestíbulo de un multicinema. Para eso me ayudo de mi amigo vlogger que es mucho más alto que yo.

Conforme él se aleja de mí, para acercarse a uno de los anaqueles, le grito el nombre de ya youtuber fallecida, para que no tenga duda. ¡Se llama Hanna Hart! Mientras lo digo en voz alta, al lugar entra otro amigo youtuber, que en la vida real tiene actualmente muchos seguidores y que yo sé que es muy fan de esta vlogger.

En este punto el sueño se vuelve confuso, no recuerdo muchos detalles. Recuerdo que entre los tres nos saludamos e intercambiamos algunas palabras que no recuerdo.

El siguiente punto del sueño que recuerdo es cuando estoy en un transporte colectivo. Yo voy sentado del lado de la ventana y mi amigo youtuber popular va sentado de mi lado derecho, es decir del lado del pasillo. Platicamos de un par de cosas intrascendentes, tan solo como preámbulo obligado para comenzar a platicar del  tema obligado que es la muerte de Hanna Hart. Intercambiamos opiniones sobre la manera en la que nos enteramos y estamos procesando su muerte. En ese momento ambos estamos muy afectados por esto.

Él hace algún comentario, respecto a que yo debería recomendar alguno de sus videos en mis redes sociales, a lo cual yo contesto que recomendar un video de ella sería como regalarle una bala a un soldado en medio de una misión. Una frase que en el sueño me pareció muy ingeniosa para decir que mi recomendación era completamente irrelevante.
Recuerdo que él hace hincapié sobre la importancia que tuvo en cuanto a la visualización de las personas pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQA-XETU.

Yo empezó a describir la manera en la cual me di cuenta de que ella había muerto.

Era un viernes por la noche, lo había pasado en casa y la noticia del momento era que un adolescente se había hecho viral, al haber intentado cortarse él mismo su cabello, mirando tutoriales de youtube. Miraba un poco el tutorial, y hacía en su cabello lo que acababa de ver, seguía mirando y lo seguía cortando, así hasta que algo pasaba. No recuerdo exactamente como, pero todo terminaba lo suficientemente mal, como para que se hubiera hecho viral.

En esas estaba dentro del sueño, cuando me doy cuenta por medio de redes sociales de la muerte de Hanna Hart. Dentro de mi sueño, esto tiene repercusión instantánea en medios tradicionales.

Resulta que es una muerte violenta. Alguien asesina a Hanna Hart, al parecer es una mujer. Otro punto importante es que existe una grabación del momento, el video trasciende y debido también a esto la noticia tiene tanto impacto. Se ha grabado el asesinato de una youtuber de fama internacional.

El siguiente punto en el sueño es cuando estoy yo mismo, sentado en la azotea de un edificio precisamente al lado de Hanna Hart, mientras platicamos. La escena es aparente normal, me recuerda mucho a la escena del inicio de la película Limitless, seguramente mi cerebro la creó inspirándose en esa película.

Lo que no es normal es la plática que tenemos Hanna Hart y yo. Nos encontramos uno al lado del otro, pero a pesar de esto, solamente platicamos a través de nuestros respectivos teléfonos celulares. No recuerdo muchos detalles de la plática, lo único que tengo claro es que ambos conversábamos de manera cotidiana, normal. Y de pronto Hanna Hart cae del edificio. No estoy seguro si se lanza a propósito o si cayó accidentalmente.

Pero mientras ella va cayendo, seguimos conversando a través del teléfono. Ella comienza a describirme lo que experimenta mientras cae. Tampoco recuerdo detalles exactos de esta interacción. Solo recuerdo que en algún momento pienso que ya lleva cayendo mucho tiempo. ¿No debería de haber chocado ya contra el pavimento?

Ella continúa cayendo mientras conversamos a través del teléfono y yo voy tratando de hacerme una idea del trayecto que ella va recorriendo. Su caída se sigue alargando tanto que yo despierto, seguramente mucho antes de Hanna Hart termine de caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario